Al momento

Sinaloa

Sindicatura de Procuración de Ahome no ha recibido notificación de funcionarios que dejaron cargos

Hasta el momento siguen igual las funciones en dependencias del Ayuntamiento de Ahome, donde los titulares renunciaron o pidieron licencia, informó Jehovana Martínez

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Sindicatura de Procuración del Ayuntamiento de Ahome no ha sido notificada de la separación de sus cargos de los funcionarios municipales que renunciaron o que solicitaron licencia, y hasta el momento las cosas siguen igual en esas dependencias, informó la sustituta suplente Jehovana Ariselda Martínez Armenta. 

“A la Sindicatura de Procuración no nos ha llegado ningún documento al respecto, ustedes ya están informados de lo que se ha suscitado días anteriores en cuanto a las renuncias y la separación de los cargos, así como las licencias de los servidores públicos que estuvieron en función, de ahí en fuera no hay información alguna extraordinaria en cuanto al tema”. 

Aseguró que la Sindicatura de Procuración estará pendiente de que los cambios de los funcionarios que renunciaron o solicitaron licencia no afecten el funcionamiento del Ayuntamiento de Ahome. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.