Los Mochis, Sin.- Hasta el momento permanecen cancelados los permisos a vendedores ambulantes, pues el Comité de Salud Municipal todavía no ha determinado si se van a reabrir totalmente o con restricciones los balnerarios, centros ceremoniales y demás lugares recreativos durante la Semana Santa, como acciones para evitar la propagación de COVID, informó el director de Inspección y Normatividad del Ayuntamiento de Ahome, Arturo Mendívil Barragán.
“Hasta ahorita está todo cancelado, no va a haber permisos, pero vamos a ver si de aquí a que ya se presente el día ya se toma otra decisión, pero por lo pronto no va a estar permitido”.
Te puede interesar: ¡Alistan regreso a clases presenciales en Sinaloa! SEPyC dará capacitación a padres de familia
Dependiendo de la definición que se realice en los próximos días, se determinará si continuarán con cancelación total de permisos a vendedores ambulantes o si podrán darlos con restricciones, precisó el director de Inspección y Normatividad del Ayuntamiento de Ahome, Arturo Mendívil Barragán.
También puedes leer: México supera las 190 mil muertes por COVID-19