Al momento

Sinaloa

Realizan mujeres ahomenses manifestación pacífica en su día

Lamentable que aun en el siglo 21 se siga luchando porque se respeten los derechos de las mujeres; aun y cuando están plasmados en la Constitución, no han sido reconocidos en su totalidad, manifestó Angelina Valenzuela Benítez

| Internet

Los Mochis, Sin.- Realizan mujeres ahomenses manifestación pacífica  en su día.

Lamentable que aun en el siglo 21 se siga luchando porque se respeten los derechos de las mujeres, aun y cuando están plasmados en la Constitución no han sido reconocidos en su totalidad, manifestó Angelina Valenzuela Benítez.

“Una manifestación pacífica que decidimos hacer en el Monumento a la mujer la verdad que estamos luchando fuertemente aún en el siglo 21, estamos luchando por nuestros derechos, por la libertad de expresión reconociendo todo lo que hemos avanzado y todo lo que nos falta por avanzar, si a eso nos referimos cuando hacemos una lucha pacífica”.   

No a la violencia, ya basta de no reconocer nuestros derechos como mujeres, ya basta de las amenazas, expresaron.

Te puede interesar: ¡Por la vía legal! Maiceros preparan demanda penal por incumplimiento de los 4 mil 150 por tonelada

“Nosotros no necesitamos pintas, quebrar vidrios, no necesitamos hacer eso para que sean reconocidos nuestros derechos, aunque estén plasmados no han sido reconocidos en totalidad, no violencia de verdad ya basta de no reconocer nuestros derechos como mujeres, ya basta de las amenazas”.

Como mujeres reafirmamos el derecho que se tiene de participar en igualdad de condiciones en todos los ámbitos, reiteraron.

“Este día se reafirma la plena participación en condiciones de igualdad de la mujer en la sociedad, política, civil, económica, social y cultural, por las luchas que hemos tenido en la no violencia la verdad, en la que nos hemos visto inmersas las mujeres para poder llegar a cualquier cargo público, en cualquier sector privado, en casa”. 

La manifestación se llevó a cabo en el monumento a la madre donde de manera pacífica y callada mostraron algunas cartulinas con leyendas de no violencia y respeto a las mujeres.

También puedes leer: ¡Siguen esperando luz verde! Permanecen cancelados permisos a vendedores

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.