Al momento

Sinaloa

Invita alcaldesa de Ahome a sumarse por la dignificación de las mujeres

La Presidenta Municipal provisional, Socorro Calderón, encabezó los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer

| Internet

Los Mochis, Sin.- Al encabezar los eventos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, la Presidenta Municipal provisional de Ahome, María del Socorro Calderón Guillén, ratificó el compromiso de trabajar al frente del gobierno para mejorar y dignificar las condiciones de vida de todos los ahomenses, en especial del sector femenil. 

En su mensaje en la nueva Plaza de La Mujer, donde se colocó una ofrenda floral en el Monumento a Madre, la Presidenta Municipal Socorrito Calderón expresó sentirse muy contenta y orgullosa de ser la segunda alcaldesa de Ahome y de compartir con todas este logro. 

“Merezco estar en este lugar, se los juro que sí lo merezco porque me he esforzado precisamente para esto y voy a hacer el trabajo que me corresponde, le voy a echar todas las ganas del mundo para que este municipio reciba lo que merecemos”. 

La alcaldesa expresó que son muchas las mujeres que quieren dejar huella e inspirar a otras más y ser muestra de que sí se puede lograr lo que se quiere, sin importar la edad y condición. 

Previamente, la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres -Ismujeres- en Ahome, Graciela Calderón reflexionó sobre el hecho para que el día 8 de marzo se conmemore el Día Internacional de la Mujer, y felicitó a la nueva alcaldesa Socorrito Calderón por ser ejemplo para todas las mujeres ahomenses. 

En el evento también participó la agente de la policía municipal, Juana de Jesús Burgos Galaviz, integrante del nuevo grupo de policía con perspectiva de género en favor de las mujeres ahomenses. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.