Al momento

Sinaloa

El 15 de marzo empezarán a pagar dos bimestres del 68 y más: Montes

Los adultos mayores recibieran 5,400 pesos, detalló el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Será el 15 de marzo cuando inicie el pago de dos bimestres a los beneficiarios del programa 68 y más y a menores con alguna discapacidad, tanto de forma presencial como bancarizada, así lo detalló el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas. 

El funcionario federal detalló que la jornada de pago de forma presencial arrancará en el Parque Constitución de Culiacán.  

“Todos a partir del día 15, y a todos los adultos se les va a ir convocando en la misma forma en la que siempre lo hacemos, en cada punto de bancarización, va a ser una dispersión de mil 207 millones de pesos, únicamente para Sinaloa”. 

En el caso de los adultos mayores, estarán recibiendo 5,400 pesos correspondientes a dos bimestres, mismos que se adelantan debido a la veda electoral. 

Habría que detallar que son alrededor de 80,700 beneficiarios los que estarán recibiendo su dinero en las mesas de atención, y 32,100 en ventanillas del Banco del Bienestar, y el resto lo podrá hacer con su tarjeta en los cajeros automáticos.  

Montes Salas mencionó además que desde la semana pasada, los jóvenes estudiantes de preparatoria también están recibiendo su beca, también dos bimestres, además de que la próxima semana se pagará también los apoyos del programa la Escuela es nuestra.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.