Al momento

Sinaloa

Con pintas en Teatro Ingenio concluyen feministas marcha en Los Mochis

Un colectivo de feministas realizó una marcha que concluyó en el Teatro Ingenio, donde no se reportaron detenidos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Las feministas de Los Mochis realizaron una marcha que recorrió desde la plaza Solidaridad hasta el Teatro Ingenio, donde se reportaron algunas pintas y actos vandálicos menores, los cuales fueron ignorados por agentes preventivos, quienes prefirieron no intervenir ni realizar detenciones.

Aunque se anunció como una marcha pacífica, las jóvenes manifestantes sacaron un spray, al llegar a la fachada del mencionado inmueble, pintando algunas consignas en el piso y escaleras de acceso al teatro.

Algunas mujeres policía que participaban en la marcha, pidieron a las demás manifestantes que no se realizarán pintas por lo que Únicamente se realizó una, con la leyenda: “Sinaloa feminista”.

Además, se derramó pintura en los pasamanos y cristales del frente del teatro, pero al ser considerados actos vandálicos menores, la policía municipal de Ahome decidió no arrestar a las manifestantes.

Esta marcha se da en el marco del día internacional de la mujer y genera, como en la gran mayoría de los casos, la discusión sobre algunos actos vandálicos que se realizan en marchas feministas a lo largo y ancho del país, principalmente en la Ciudad de México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.