Al momento

Sinaloa

Lo primero que le pediremos a la presidenta es tiempo de atención: Canacintra

Las mujeres han demostrado que son muy buenas para trabajar entregadas en lo que hacen, a Socorro Calderón lo primero que le pediríamos es el tiempo de atención para atender necesidades, señaló el presidente de Canacintra Los Mochis Héctor Ibarra Flores

| Internet

Los Mochis, Sin.- Lo primero que le pedirán a la presidenta municipal es que les dé tiempo de atención, del cual se carecía, expresó el presidente de Canacintra Los Mochis, Héctor Ibarra Flores.

Dijo que están muy ccntentos en Canacintra ante salida de Manuel Chapman y que Ahome tenga presidenta municipal mujer, pues las mujeres han demostrado que son muy buenas para trabajar entregadas en lo que hacen, por lo que a Socorro Calderón lo primero que le pedirán es el tiempo de atención para plantear necesidades, señaló el líder de los industriales.

Puedes leer: ¡Hay presidenta municipal provisional en Ahome! Billy Chapman buscará una diputación federal

“Mucho gusto que haya sido presidenta elegida mujer, siempre han demostrado que son muy entregadas en lo que hacen, lo primero que le pediríamos es que nos dé el tiempo de atención”

¿Ahora sí, que si los atiendan pues desde un principio?

“Así es, en cuanto a necesidades que podamos tener en este periodo que queda que nos atienda y demos seguimiento a proyectos”.

En cuanto al tema de que si deba o no regresar el presidente Manuel Chapman, Héctor Ibarra indicó que lo ideal es que no regrese, pues ya es muy poco el tiempo que queda de la administración y ante tanto cambio pudiera haber más afectaciones que beneficios.

“En tanto cambio pudiera haber afectaciones y no queda terminado ningún tipo de proyecto, de acuerdo a la experiencia que se tiene en ese tipo de funciones nos atrevemos a decir que es lo ideal”.

Socorro Calderón es una mujer que sabe trabajar y sabe escuchar, dijo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.