Al momento

Sinaloa

¡No me pidan que me bata en el lodo, no tengo estómago para eso, tengo dignidad!: Diana Armenta

No aceptará ningún ofrecimiento que no sea la candidatura, ir solos PRI y PAN, porque no anda buscando chamba, dice; tampoco hará campaña por alguien en quien no confía

| Internet

Guasave, Sin.- Que no se batirá en el lodo porque tiene dignidad, expresó la precandidata del PRI a la alcaldía de Guasave, Diana Armenta.

Fue el delegado nacional en Sinaloa, quien le notificó que en las negociaciones de la coalición, estaba la candidatura de Guasave a la presidencia municipal, y que esta sería para Jesús López Rodríguez, afirmó la exalcaldesa con voz entrecortada.

“No se vale lo que le quieren hacer al PRI en Guasave”.

¿Pudieras apelar?

“No la verdad que no, a mí no me gusta estar donde no me valoran, es como cuando tu marido se quiere ir y tú lo encadenas. Yo no voy a ser problema pero tampoco me pidan que vaya y me bata en el lodo y que pierda lo que yo tengo que es más valioso, que es mi dignidad, perdónenme pero ahí sí de plano no tengo estómago para tanto”, expresó.

Un poco más tranquila pero dolida por la situación de que está siendo objeto, respondió a la entrevista con Línea Directa, donde dejó en claro que estará de brazos caídos y que no trabajará en este proceso electoral por una persona en la que no confía, que un día dice estar a favor de los ideales de Morena, y al día siguiente está en contra.

“Me da mucha pena no poderlo hacer porque yo al partido le debo mucho, seguiré siendo priista toda mi vida, sería una malagradecida si yo renegara del PRI, quería que fuera candidata a diputada por el distrito 8, obviamente no acepté, lo que yo no acepto para mí no lo puedo hacer a otros, me podrán juzgar de que no me gusta comer de las que guiso, yo no ando buscando chamba, tengo quién me mantenga”, sostuvo.

Te puede interesar: ‘¡Queremos a Diana!’: Se amotinan priistas de Guasave; advierten que no trabajarán por nadie más

Aunque no se irá del PRI, argumentó que la única propuesta que le dejó al partido en la mesa, fue la posibilidad de ir solos PAN y el Tricolor, cada uno con sus candidatos, en ese escenario sí participaría, pero no en candidatura común, aunque no se irá del PRI, argumentó que la única propuesta que le dejó al partido en la mesa, fue la posibilidad de ir solos PAN y el Tricolor, cada uno con sus candidatos, en ese escenario sí participaría pero no en candidatura común.

“Todo lo que pedí fue que me dejaran participar, que yo jugara por el PRI y que el PAN jugara con su propio candidato, se los dejo a su criterio, yo ya tomé la mía (decisión) que si el doctor Jesús López Rodríguez es el abanderado yo me quedo de brazos caídos, si el partido me da la oportunidad de poder jugar yo por el PRI y él por el PAN con muchisísimo gusto le entro”, dijo.

Manifestó que ella nunca pidió ser candidata y le ofrecieron la posibilidad de buscar de nuevo la presidencia municipal, para ahora tomar una decisión adversa, que aunque pueda entender como política, es humanamente dolorosa.

Antes, la ex alcaldesa de Guasave había subido un video a las redes sociales en el que explicaba a la militancia que su partido le había retirado la candidatura y dijo: están tomando una decisión equivocada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.