Al momento

Sinaloa

Director de API deja plantados a pobladores de Topolobampo

Los hombres del mar y sus familias, aseguran que continuarán la lucha por la vía legal para evitar que API les despoje del muelle pesquero

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los deja plantados el director de la API, vicelamirante Marco Antonio Ibarra Olaje, a los pobladores del puerto de Topolobampo.

Se llegó el día pactado para el encuentro, ya que este 5 de marzo en el quiosco de la plazuela del puerto sería la sede del encuentro entre las autoridades de la Administración Portuaria Integral de Topolobampo y los habitantes del puerto, sin embargo, el director de API nunca llegó, lamentó Ulises Pinzón, a nombre de los ciudadanos.

“Pues no se presentó el director de API, no cumplió con el compromiso que había hecho, se va a seguir con procedimientos legales, nos vamos a empezar a asesorar con abogados para ver lo más recomendable para entrarle al problema con API, pues prácticamente es un despojo que nos quiere hacer”.  

Te puede interesar: ¡Le ponen trabas! Sin efecto la solicitud de licencia de la síndico procuradora de Mazatlán 

Los hombres del mar y sus familias, aseguran que continuarán la lucha por la vía legal para evitar que API les despoje del muelle pesquero, indicó.

“Se tiene que llevar de la mano el movimiento social y lo que es lo legal, pues pero ya veremos qué es lo más conveniente hacer, pues ya vamos a tratar todo un poquito más mesurado y con mayor organización porque después de las denuncias realizadas, pues ellos están buscando argumentos o pruebas en contra de nosotros”.

Ulises Pinzón dijo que se mantendrán pendientes de las acciones que realice en su contra la API Topolobampo, para evitar que les pretendan cerrar o privatizar el muelle.

También puedes leer: Los partidos deciden la mejor propuesta: Mario Zamora 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.