Al momento

Sinaloa

¡Retacado! Así estuvo la fiesta en Guasave donde cantó el Remmy Valenzuela; checa el video

Circula en redes un video donde se observa toda la gente que se reunió en la fiesta de Casa Blanca con el concierto de Remmy Valenzuela sin restricciones y sin pensar en la pandemia del COVID19

| Internet

Guasave, Sin.- Totalmente abarrotada estuvo la fiesta improvisada en Casa Blanca, donde hizo su reaparición pública el cantante Remmy Valenzuela después de más de un año de confinamiento.

En redes sociales circulan videos en el que se observa a una multitud de gente que se reunió en esta comunidad, coreando las canciones que hicieron famoso al cantante, olvidándose por completo de los protocolos sanitarios; ni uno de los presentes portaba cubrebocas, mucho menos se acordaron de la sana distancia, ante la euforia de escuchar completamente gratis a su artista favorito.

En el video que dura poco más de dos minutos y que al parecer fue grabado por uno de los integrantes de la banda que amenizó el evento, se escucha al Remmy cantar totalmente en vivo una de las primeras canciones que lo llevó a la cima del éxito “El telegrama”.

https://youtu.be/8iR9zkhCBdY

Empinando una cerveza, con la sonrisa de oreja a oreja, el famoso cantante disfrutó el momento, así como los asistentes que ni se preocuparon por el COVID, y que ahora se han tundido de críticas y señalamientos por participar en un evento irresponsable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.