Al momento

Sinaloa

Con todos los protocolos, los lancheros de Topolobampo se declaran listos para prestar sus servicios

Aseguran que esperan un incremento en el trabajo durante los días santos, además de ofrecer descuentos ‘para que nadie se vaya sin pasear por la bahía’

| Internet

Topolobampo, Sin.- Los prestadores de servicios turísticos en Topolobampo esperan que los días fuertes de la Semana Santa puedan lograr un incremento en su trabajo, por lo que se declaran listos para recibir a turistas de la región y otras partes del estado. 

Gustavo Alejo, lanchero que ofrece paseos por la bahía incluyendo visita al ‘Pechocho’, indicó que dijo que tras algunos meses malos que han tenido a causa de la pandemia, en esta ocasión si esperan tener buen trabajo, por lo que invitan a la ciudadanía a que aproveche la Semana Mayor para pasear por Topolobampo en lancha, ya que hasta se llevarán descuentos. 

“Estamos esperando ya que se deje venir la gente, primero Dios esperamos muy bien trabajo, que venga la gente a echarse la paseadita aquí al puerto en la lancha, para el paseo que deseen tomar tenemos un descuentito porque sabemos que ahorita todavía la situación por la pandemia no se ha compuesto y vamos a tratar de ayudar a la gente de que no se vaya de aquí de Topolobampo sin pasearse porque le faltaron 50, 100 pesos”, comentó. 

Te puede interesar: ¡Están listos! Cientos de elementos van por saldo blanco en el municipio de Sinaloa en Semana Santa 

Indicó que de parte de Capitanía de Puerto ya les dictaron los protocolos y medidas con las que deberán trabajar, así como los horarios en que tienen permitido prestar sus servicios, cuidando, principalmente el número permitido de personas en cada embarcación y los temas de salud ya por todos conocidos. 

“Ahorita ya estamos en horario de las 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, principalmente no exceder el cupo de personas en la lancha, usar el gel antibacterial, si es posible una pistolita para tomarle la temperatura a las personas y ahorita tenemos el aforo de personas como a un 70 por ciento, asentó. 

El prestador de servicios de Topolobampo invitó a la ciudadanía para que vivan la experiencia de pasear por la bahía de Topolobampo estar cerca de los delfines y otras especies del mar, además de conocer al famoso ‘Pechocho’. 

También puedes leer: En plena Semana Santa, síndico de Higuera de Zaragoza no recibe apoyo ni protocolos de autoridades municipales 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.