Al momento

Sinaloa

‘Luego dicen que los matan en el Seguro’: Tunden a asistentes a fiesta con El Remmy, en Guasave

Sin medidas de protección contra el COVID-19, alcoholizados y aglomerados, así fue el carnaval de Casa Blanca al que acudió el cantante de música regional; ciudadanos cuestionan a autoridades por permitir esto

| Internet

Guasave, Sin.- “Si en la fiesta andaba bien”, “Bola de covidiotas”, “El gobierno tuvo la culpa”, “la tercer ola de contagios de COVID-19 es una mentira”, y “Me lo mataron en el Seguro” (en referencia al dicho popular de ‘culpar’ al IMSS ante los fallecimientos por coronavirus), así han tundido lectores a los asistentes a la fiesta en la que cantó El Remmy en Casa Blanca, Guasave.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar en cuanto empezaron a circular fotografías y hasta videos del “mini carnaval” que organizaron en la localidad donde se pretendía que las familias disfrutaran en caravana de vehículos independientes pero al parecer los ánimos se desbordaron entrada la noche.

“Gente irresponsable abunda, el problema es después con los contagios y se quejan cuando las personas adultas de sus casas desgraciadamente fallecen a causa de un contagio llevado por ellos y con los hospitales colapsados por tantos contagios”.
“Me lo mataron en el seguro”, dijeron en referencia al dicho popular de ‘culpar’ al IMSS ante los fallecimientos por coronavirus.

“Aglomeración de covidiotas”.

“Ahhhhhh pero la culpa de la nueva ola de contagios la va a tener el gobierno…”.

“Nadie es culpable más que el gobierno, ellos por qué dan luz verde a fiestas y reuniones y las personas cuando estén en los hospitales ahí es cuando dicen por qué fui, por qué esto, pero en fin, sigan de fiesta en fiesta a cabo los pobres doctores para eso estudiaron, para aliviar gente pen… suerte con la nueva ola de contagios”.

Estos y más comentarios se presentaron, condenando el comportamiento de los guasavenses en plena pandemia por COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.