Naturaleza

¡Impresionante avistamiento! Decenas de delfines son captados frente a playa de Sinaloa

El cardumen fue captado por pescadores de La Brecha en la playa Las Glorias en Guasave; un espectáculo nunca antes visto
lunes, 29 de marzo de 2021 · 08:10

Guasave, Sin.- De repente se vieron rodeados por un impresionante cardumen, la panga en la que trabajaban a principios del mes de marzo se vio acordonado por delfines que afortunadamente pudieron captar.

Olivia Espinoza y su padre fueron testigos de un espectacular hecho, el avistamiento de decenas de delfines de los llamados “cochitos” que viajaban en aguas profundas frente a playa Las Glorias, en Guasave.

“Allá va otro” se escucha decir en la videograbación a la mujer pescadora que a diario acompaña a su padre a tirar las redes para la captura.

El impresionante espectáculo pudo captarlo sin problema pues durante buen tiempo los animalitos marinos “bailaron” frente a ellos, es solo uno de los muchos hechos que les ha tocado grabar con su celular a quien por cierto también es prima hermana de la mejor atleta que ha parido México, la triple medallista olímpica, María Del Rosario Espinoza.

https://twitter.com/linea_directa/status/1376551573048844290

Comentarios