Al momento

Sinaloa

Video: Sorprende en Mazatlán grupo de personas regalando dinero en pleno Malecón

A bordo de un vehículo descapotable, el grupo de jóvenes comenzó a aventar el dinero y el remolino de gente no se hizo esperar ¡pero oh sorpresa, el dinero era falso!

| Internet

Sinaloa.- Nadie sabe aun quienes fueron, lo cierto es que su presencia generó gran impacto en el puerto de Mazatlán que abrió ya sus puertas para recibir la Semana Santa y de qué forma, con dinero regalado incluido.

Sugerido: ¿Dónde sí podrás ‘jalar’ la banda en Semana Santa en Mazatlán?

Y es que en un video que se ha viralizado con fuerza, un grupo de jóvenes fue captado aventando dinero a los turistas y locales que se encontraron a su paso justo frente a las famosas letras de Mazatlán ubicadas en Avenida del Mar, cerca de Rafael Buelna, a un costado del Valentinos.

https://twitter.com/linea_directa/status/1375853794785959947

Sin embargo todo parecía muy bueno para ser verdad, pero lo cierto fue que el dinero era ni más ni menos ¡que falso!, cuando la gente que se arremolinó sobre el automóvil descapotable pensaba que tendrían vacaciones gratis al recoger todo el papel que se encontraba sobre la calle o que arrebataban de los bromistas.

No se te pase: ¡Cuidado! Borrachos que pretendan meterse al mar en Mazatlán tendrán fuerte castigo

Una infinidad de comentarios ha recibido este video, ya que por una parte, los “juguetones” turistas le dieron un “chasco” a los aprontados, a quienes no les quedó de otra que tomar el billete de “mentiras” guardarlo de recuerdo o de plano, tirarlo a la basura.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.