Al momento

Sinaloa

Salen 250 brigadistas de la UAS a vacunar contra COVID-19 en Ahome, Guasave y Sinaloa

Son 40 mil dosis de vacuna antiCOVID las que se aplicarán en estos tres días a adultos mayores de 70 años de Los Mochis, así como a adultos mayores de 60 años de las zonas rurales

| Internet

Los Mochis, Sin.- En punto de las as 7:30 horas, el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, dio el banderazo de salida a 250 brigadistas universitarios que se desplegarán para aplicar la vacuna antiCOVID a adultos mayores de los municipios de Ahome, Guasave y Sinaloa.

Sugerido: Este sábado inicia vacunación contra COVID a adultos mayores de 70 años en Los Mochis

Desde Ciudad Universitaria de la UAS salieron los autobuses que trasladan a los estudiantes y docentes de carreras de la salud que brindarán su servicio en los puntos de vacunación instalados a partir de este sábado y hasta el lunes.

Son 40 mil dosis de vacuna COVID las que se aplicarán en estos tres días a adultos mayores de 70 años de Los Mochis, así como a adultos mayores de 60 años de las zonas rurales de los municipios de Ahome y Guasave y Sinaloa.

Debes leer: ¿Ya listos? Este sábado vacunarán a adultos mayores de 60 años de la zona rural de Guasave

Recuerda que para recibir la vacuna contra el COVID-19, deberás llevar una credencial oficial con fotografía, de preferencia el folio de registro en la página https://coronavirus.gob.mx/vacunacion-covid/, así como con un acompañante sano que se pueda hacer cargo de ellos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.