Al momento

Sinaloa

¡Cazan al cocodrilo del estero de Juan José Ríos!

El enorme reptil generó pánico entre habitantes de la zona; y se requirió de un tractor para sacarlo de un canal de riego en donde estaba atrapado pero saltaba a la menor provocación

| Internet

Sinaloa.- El enorme cocodrilo que fue avistado hace unos días en uno de los esteros de Juan José Ríos, fue cazado este sábado por habitantes de la comunidad. 

Trascendió que el enorme animal fue encontrado por pobladores en la zona del estero donde fue videograbado y se requirió el apoyo de un tractor para moverlo. 

Hasta el momento no se ha informado si autoridades policiacas o de Profepa acudieron para verificar la forma en la que el reptil fue localizado y su destino.

En imágenes enviadas por los cazadores se observa al cocodrilo colgando de lo que parece ser de una cuerda que pende del tractor.

El animal pasa de los dos metros de largo y representaba gran riesgo para los trabajadores del campo donde fue localizado y ahora, cazado.

Mira el video Aquí

https://twitter.com/linea_directa/status/1375989944796205067?s=08

https://www.facebook.com/748232577/videos/10159477944982578

https://youtu.be/hIshehvfWE4

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.