Al momento

Sinaloa

¿Será que ahora sí? Destraban proyecto de Centro de Justicia Penal de Guasave

La primera etapa se ejecutará con los 30 millones de pesos, mismos que se etiquetaron en el 2019 y que se pasaron a subejercicios para el 2020 pero que fueron suspendidos

| Internet

Guasave, Sin.- Después de 2 años de gestión, se logró destrabar el proyecto del Centro de Justicia Penal, lo que da certeza de que los guasavenses puedan ver cristalizado este proyecto, señaló Flora Miranda.

La diputada local mencionó que ya se tiene la seguridad jurídica que se necesitaba para el proyecto caminara, por lo que en estos días el gobernador del Estado pudiera estar dando el banderazo de inicio de la obra.

Te puede interesar: ¿Cómo quieres terminar estás vacaciones? Realizan desfile de concientización para prevenir accidentes en Guasave en SS

“Considero yo, que la certeza jurídica que se necesitaba ya está en un 80 por ciento, entonces en estos días, pudieran estar dando el banderazo de inicio de este gran proyecto, con esto ya pudiéramos tener los guasavenses de vuelta el Centro de Justicia, que no estemos batallando para irnos Angostura”, informó.

Aclaró que la primera etapa corresponde a la edificación de las oficinas y que se sostiene el recurso que se destinó en el 2019 que son alrededor de 30 millones de pesos, mismos que se pasaron a subejercicios para el 2020 y que fueron suspendidos.

Te puede interesar: Operarán de la vista gratis a cien personas con cataratas en Ahome

Flora Miranda aseguró que esta obra será una realidad, y se comprometió a darle seguimiento una vez que se reactiven las actividades legislativas en el Congreso del Estado después del primero de abril ya que inicie el proceso ordinario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.