Al momento

Sinaloa

¿Cómo quieres terminar estás vacaciones? Realizan desfile de concientización para prevenir accidentes en Guasave en SS

Con carros siniestrados y personas "sin vida" en percances corporaciones buscan enviar un fuerte mensaje a la ciudadanía para que extremen precauciones está Semana Mayor

| Internet

Guasave, Sin.- Las vacaciones de Semana Santa llegaron y con ellas el riesgo de un incremento en el número de accidentes ante la movilización de cientos de personas a algunos centros recreativos por lo que las corporaciones locales mandaron la mañana de este viernes un fuerte mensaje con un desfile de concientización para prevenir sucesos trágicos.

En punto de las 10:00 horas elementos de los cuerpos de seguridad, rescate y auxilio iniciaron el recorrido desde el parque Hernando de Villafañe tomando toda la avenida Ignacio Zaragoza.

Te puede interesar: ¡Desesperados! Adultos mayores de Los Mochis aún no son notificados para vacunarlos contra el COVID

https://www.youtube.com/watch?v=xnwJAag5X18&feature=youtu.be

Con carros siniestrados que se vieron involucrados en accidentes reales con víctimas de carne y hueso que seguramente dejaron enlutada a más de una familia, además de “cuerpos” sin vida, las autoridades buscan enviar un fuerte mensaje a la sociedad guasavense para que tomen conciencia si van a salir de casa y respeten las reglas de tránsito para no exponerse a un percance que pudiera ser fatal.

La caravana que ahora por cuestión de la pandemia no incluyó caminata se enfiló por todo el Centro de la ciudad ante la mirada expectante de decenas de peatones y automovilistas a quienes buscaba llegar el duro mensaje de cuidarse para no convertirse en parte del saldo rojo de la Semana Mayor.

Te puede interesar: ¡En 40 % menos! Baja atención de Call Center en Guasave; ¡ojo! No se confíen, dice Salud

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.