Al momento

Sinaloa

Registra a tus abuelos en mivacuna.salud.gob.mx; la fase para mayores de 60 termina en abril

Aun hay tiempo para registrar a tus abuelos y que reciban la vacuna antiCOVID en Sinaloa

| Internet

Los Mochis, Sin.- Que ayuden  a los adultos mayores a registrarse en la página digital mivacuna.salud.gob.mx para obtener el folio y registro, pues estos datos ahorrarán tiempo a la hora de llenar los formatos en los puntos de vacunación que se instalarán en las comunidades, exhortó el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas.

El funcionario informó que los requisitos para establecer el registro son únicamente la CURP y la credencial de elector del adulto mayor, así como dos direcciones de correo electrónico

En entrevista con Línea Directa, Montes Salas precisó que a fines del próximo mes de abril se prevé terminar de vacunar contra el COVID a todos los adultos mayores de 60 años en Sinaloa.

Sugerido: Concentran en Los Mochis a personal de salud para aplicación de vacuna contra COVID-19

El coordinador de Programas Federales en Sinaloa reiteró que este fin de semana se terminará de inmunizar a los adultos mayores de la zona rural de los municipios de Ahome y de Sinaloa

Aclaró que en un lapso de 8 a 10 días esperan iniciar en la zona urbana de Los Mochis y los puntos de vacunación se instalarían en el estacionamiento del Estadio de Beisbol “Emilio Ibarra Almada” y en la UAS.

Debes leer: ¡Ya casi! En 10 días llegarán vacunas COVID a las grandes ciudades de Sinaloa: Salud

En tanto que en Culiacán se busca instalar puntos de vacunación en automóvil en el Parque 87 y en el Jardín Botánico.  En esta última fase de vacunación en las ciudades más grandes del estado se incluirían Guasave y Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.