Al momento

Sinaloa

¡Que no se equivoquen! Partidos deben de analizar cartas para diputación federal: Anapsin

Los sectores primarios están al grito de auxilio ante la desatención que han tenido por parte de los representantes en el poder legislativo

| Internet

Guasave, Sin.- ‘¡Que no se equivoquen!, la gente ya está harta de tantas mentiras; los partidos políticos tienen que tener mucho cuidado en la elección de las cartas con las que van a jugar para la diputación federal’, señaló el presidente de Anapsin, Alejandro Cervantes Sotelo.

El líder agrícola, precisó que los sectores primarios están al grito de auxilio ante la desatención que han tenido por parte de los representantes en el poder legislativo, quienes han jugado a favor de sus partidos y no del pueblo y sus necesidades.

“Que no se equivoquen los partidos, la gente está harta,  tienen que tener mucho cuidado en la en la forma, en la que seleccionan a los candidatos,  que tengan base social,  gente que sepa que sí es un deseo,  ese es un grito de auxilio de los productores, porque esto realmente no da para más”, manifestó.

En el caso de la agricultura, Cervantes Sotelo, señaló en este ciclo tentativamente hay mejoras pero porque el mercado dará las condiciones en otros países,  lo que necesita es no depender de ese tipo  situaciones, y que el productor en México dependa de México, que los representantes realmente jueguen a favor.

Alejandro Cervantes en este proceso electoral recibió propuestas para participar en una candidatura por parte del PT y por Fuerza por México, pero al final decidió no ir.

El líder agrícola, alertó al electorado a abrir bien los ojos, que tomen en cuenta que el voto que va a depositar, es la esperanza que tiene el productor y su familia, así como el ganadero y el pescador de sobrevivir.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.