Al momento

Sinaloa

¡Caso cerrado!, Funcionarios que causaron baja en el gabinete ya fueron reemplazados

Ya le dieron vuelta a la página, respondió para aquellos exfuncionarios que han acusado que por situaciones políticas se les expulsó de la comuna

| Internet

Guasave, Sin.- Es un caso cerrado y una situación juzgada, la salida de funcionarios municipales que dejaron sus labores para ir en busca de una candidatura a un puesto de representación popular por diversos partidos políticos, aseguró el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas.

En torno a las declaraciones que han hecho algunos personajes como el exdirector de Protección Civil municipal, Francisco Guadalupe Soto Sánchez, y el exdirector de Promoción Social, Marco Antonio Borboa Trasviña, destacó que no hay nada qué abundar al respecto.

“Mire, ya es un tema para nosotros cerrado, somos funcionarios de confianza que en cualquier momento, a como estamos y entramos, podemos salir de la administración, es una decisión que se tomó, y lo consideramos nosotros que es un caso cerrado y vamos para adelante, ya hay encargados de despacho a quienes solicitaron provisional y hay nuevos funcionarios a quienes definitivamente se tuvieron que ir”.

Te puede interesar: Estos son quienes acompañan a Gerardo Vargas por las regidurías

¿Pero entonces nadie regresa?

“Ya están regresando algunos, así es, los que no tuvieron posibilidades de ser postulados, pero todo depende de la solicitud, de cómo se llevó a cabo”, dijo.

Todo depende de la manera en la que salieron del gabinete, aclaró, la decisión ya está tomada y no hay marcha atrás.

También puedes leer: Aunque inconformes, estamos obligados a atender las decisiones del partido: Rocha Moya 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.