Al momento

Sinaloa

Justifica Japama baja presión de agua en Los Mochis

En dos semanas quedará restablecido el servicio, pero continuarán los mantenimientos, dijo el gerente de la paramunicipal Hernán Medina

| Internet

Los Mochis, Sin.- Justifica Japama baja presión de agua en Los Mochis, tras nuevamente afirmar que se trata de mantenimiento para garantizar el servicio en temporada de verano.

Hernán Medina dijo que es obvio que hay baja presión porque la planta Hernández Terán, que produce 350 litros por segundo, la tienen trabajando al 50 por ciento de su capacidad.

“Es un mantenimiento mayor no es un problema, no hay una falla, es un mantenimiento esa parte de la planta nos produce 350 litros por segundo claro que va haber una deficiencia en el servicio por baja presión, no deja de haber agua en la red, es baja presión y es entendible en la condición de que es importante prevenir una falla en verano, que hacemos nosotros garantizar el vital líquido en temporada de verano”.

En dos semanas quedara restablecido el servicio, no obstante, continuaran los mantenimientos, dijo el gerente de la paramunicipal Hernán Medina 

“Dos semanas más ya estaremos restableciendo el servicio, aun así siguen los mantenimientos, ¿Por qué?, porque años atrás no se habían hecho, no se habían realizado, ya tenían un tiempo que se estaban programando y no se hacían”.

La presión se va normalizar, el trabajo de la paramunicipal tiene que seguir dando mantenimientos a la red, reitero.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.