Al momento

Sinaloa

¡Congruencia! Piden a exfuncionarios que solicitaron licencia, que no regresen

Para ellos no hay retorno a la comuna, la última palabra la tendrá la alcaldesa en turno; hay elementos valiosos que tendrán que valorar si pueden regresar

| Internet

Guasave, Sin.- Que tengan congruencia los exfuncionarios que pidieron licencia para buscar un puesto de elección popular y que no tuvieron fortuna en las candidaturas, exhorto el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Guasave.

Jorge Humberto Hernández, destacó que para ellos no hay retorno a la comuna; fueron 18 funcionarios los que se separaron del cargo, la mayoría renunció, pero los que pertenecían a paramunicipales fueron quienes pidieron licencia así como Aurelia Leal.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, precisó la última palabra la tendrá la alcaldesa en turno, pues consideró que hay varios  elementos valiosos que se fueron y que no fueron favorecidos con una candidatura.

Jorge Humberto Hernández, adelantó que esta semana se analizarán las condiciones legales para determinar si algunos después de la renuncia pueden regresar, pero reiteró que en el caso de las paramunicipales no hay vuelta de hoja, ya no hay boleto de retorno.

Te puede interesar: Omar Gill regresará en breve a la presidencia en Choix, al no lograr candidatura para reelección 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.