Al momento

Sinaloa

Como positivo califica Canaco que ya permitan entrada de niños a plazas y comercios

El presidente de este organismo Marco Vinicio Ibarra, llamó a los dueños de los negocios a no relajar las medidas sanitarias ya que el COVID-19 sigue vigente

| Internet

Los Mochis, Sin.- Para la Cámara Nacional de Comercio en Los Mochis, el que les permitan la entrada de menores de edad a las plazas y a los comercios resulta una medida sumamente positiva que va a coadyuvar en la reactivación de la economía, consideró Marco Vinicio Ibarra Ibarra.

El presidente de Canaco Los Mochis, indicó que solamente les falta esta autorización para que se les permita a adultos mayores también el ingreso a los negocios, y aprovechó para pedir a los dueños de los comercios a no relajar las medidas sanitarias ya que el COVID-19 sigue tan vigente como el primer día.

“Afortunadamente ya se está dando la entrada de menores a las plazas y al comercio, ahorita nada más falta que autoricen la entrada de mayores, los pasos que se están dando es positivo para la reactivación económica de la región, todo eso es positivo y por supuesto que se sigan las normas sanitarias porque el COVID sigue caminando, sigue vigente”, asentó.

Te puede interesar: Disminuyen muertes diarias por COVID-19 en México; reportan 203 en las últimas horas 

Ibarra Ibarra, dijo que esta medida que permite a los menores de edad también se aplica en los restaurantes en donde un niño puede entrar acompañado de un adulto para consumir alimentos, mientras que para los mayores de 12 años de edad pueden ingresar a los establecimientos sin problema.

También puedes leer: Mejor si se quedan en casa en Semana Santa, de lo contrario, a cuidarse del COVID y accidentes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.