Al momento

Sinaloa

¿Donde estaba Martín Ahumada dos meses atrás? Morenistas en contra, exigen se dé marchas atrás en la designación

En contra morenistas de la designación de Martin Ahumada como candidato a la alcaldía

| Internet

Guasave, Sin.- ¿Dónde estaba Martín Ahumada dos meses atrás?, cuestionaron morenistas que se oponen a la designación del médico como candidato de Morena a  la alcaldía de Guasave.

En rueda de prensa a la que convocaron para inconformarse por los trascendidos de las designaciones dijeron que en su momento les hicieron un llamado a los aspirantes externos para que se sumaran al proyecto pero en favor de los morenistas no como candidatos.

“Es justo, no podemos estar con externos toda la vida, no es posible que con las manos limpias sin haber hecho nada queremos nos quieran representar, hay compañeros que se quieren ir a registrar a otros partidos, queremos la candidatura a la presidencia municipal”

“¿Dónde estaba Martín Ahumada cuando iniciamos el movimiento?, se burlaban de nosotros, estamos cansados, estamos muy molestos, en Guasave no gobierna Morena”, dijeron.

Dijeron que no están dispuestos a apoyar a nadie externo que el partido se vendrá para abajo porque no están dispuestos a apoyar a alguien que con las manos limpias llega queriendo ser candidato, no pueden estar toda la vida con externos.

No serán responsables de la decisión de la gente están resentida y desilusionada que se quieren registrar en otros partidos, están inconformes, manifestaron que quieren vivir procesos democráticos que no les digan por dedazo que es fulano o perengano porque han luchado durante años para formar sus propios cuadros.

“¿Dónde estaba Martín Ahumada dos meses atrás, ya no digamos en el 2012, 2013, 2014?, aquí se le llama imposición”.

“Siempre nos han burlado, algo vamos a hacer porque no es justo”.

“El Partido se está perredizando, queremos dignidad para la militancia de Morena, “La presidenta (Aurelia Leal) se portó desde un inicio con una total ingratitud, es una ingrata y no va a cambiar eso para nosotros los morenistas”, acusaron.

Exigieron que hoy cuando salgan a dar la lista de candidaturas, porque  lo de Martin Ahumada no es un hecho,  quieren que haya marcha atrás y se coloque a un morenista ya sea hombre o mujer. Que analicen las cosas y antes de soltar una designación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.