Al momento

Sinaloa

Resultados de encuestas de aspirantes a la alcaldía de Ahome se darán a conocer este sábado al mediodía

Informó la aspirante a la presidencia municipal por Ahome Angelina Valenzuela Benítez síndica procuradora con licencia, luego de sostener una llamada telefónica con representantes de la Comisión Nacional de Encuestas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Descarta la Comisión Nacional de Encuestas a Gerardo Vargas Landeros por el municipio de Ahome ya que su nombre no participó en el proceso interno por Ahome, pues él fue encuestado por Culiacán.

Lo anterior lo informó la aspirante a la presidencia municipal por Ahome, Angelina Valenzuela Benítez, síndica procuradora con licencia, luego de sostener una llamada telefónica con representantes de la Comisión Nacional de Encuestas, quienes le señalaron que este sábado al mediodía se daría a conocer los resultados de dicho proceso.

“Tuvimos una llamada de la Comisión Nacional de Encuestas, todavía no están las encuestas, las encuestas se entregan a mediodía y qué es lo que pasa, Gerardo Vargas Landeros no está en las encuestas de Ahome, me da un poquito de luz eso y me da un poquito de certidumbre ya que como lo dije, Gerardo no se registró en Ahome, no está encuestado en Ahome, iba en las de Culiacán, pero en las de Ahome no”. 

Angelina Valenzuela dijo que en la llamada le solicitaron estuviera tranquila y confiara en los procesos internos, y quien soltó alguna información anticipada fue de manera irresponsable, comentó. 

“Pues se sigue corriendo el riesgo pero creo que aquí ya es como más tranquilo, la verdad es que sí me dijeron, tranquila, apenas estamos en eso, no puede ser de esa manera, hay que confiar en los procesos que estamos llevando, sí hubo acuerdo ayer y si se soltó todo ayer es que fue de manera irresponsable”.    

En ese sentido dijo, sí confiar en los procesos internos y en quienes están trabajando para darle legitimidad, puntualizó la síndica procuradora con licencia. 

“Si, si confío, si confío en base de lo que acabo de escuchar con la comisión si, o sea creo que tanto los encuestadores como quien está llevando esa parte para darle legitimidad  a todas las encuestas que se están realizando en todos los municipios, pues sí, ya que como te lo reitero ahí en la de Ahome no venía Gerardo Vargas Landeros”.   

Serán 4 aspirantes, dos hombres y dos mujeres morenistas de Ahome, en quienes pudiera caer la candidatura por la presidencia municipal, dijo ya más tranquila Angelina Valenzuela.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.