Al momento

Sinaloa

Bajo el rayo del sol, aglomerados y desvelados, adultos mayores del Valle de El Carrizo, esperan la vacuna

¡Nos hicieron venir desde las 8:00 de la mañana, nomás nos anotan pero de la vacuna, nada!, dicen molestos los adultos mayores

| Internet

Los Mochis, Sin.- Aglomerados, desmañaneados, en total desorden y sin la vacuna contra el COVID19, están los vecinos del valle de El Carrizo

“¡Nos hicieron venir desde las 8:00 de la mañana, nomás nos anotan pero de la vacuna nada!”, dicen molestos los adultos mayores, a quienes mantienen esperando en la sede de la casa ejidal Nuevo Sinaloa del Poblado 5, donde también hay vecinos del ejido Chihuahuita.  

“Son las 12:00 mediodía y todavía no llega ni siquiera la vacuna, hay una aglomeración de señores de la tercera edad, algunos pues ya ve que diabéticos y todo, y tienen horas esperando, desde las 08:00 de la mañana los citaron aquí en el Poblado 5, citaron al Chihuahuita y Poblado 5, así que de las dos comunidades hay, ya se imaginará”.  

Debes leer: ¡Se retrasan, no han llegado las vacunas COVID al punto de vacunación de Villa de Ahome!

Debido a que ya se llenó la casa ejidal, los adultos mayores se quedan bajo el rayo del sol en los alrededores de la sede, o dentro de sus vehículos, donde la temperatura sube cada vez más, señalaron.  

“Y no nos dejan pasar, pero lo que estoy viendo yo es que hay mucha aglomeración y hay señores que no pueden estar y hay mucho sol aparte, y no pueden estar ni adentro en la sobra, en la techumbre están por los alrededores en el sol, en los carros, y todavía no empiezan a vacunar”.  

No hay nadie que les dé una información precisa, o ponga orden ante tal situación, expresaron. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.