Al momento

Sinaloa

¡Al fin! Bacheará Quirino Ordaz calles de Los Mochis, anuncia Socorro Calderón

La alcaldesa sustituta de Ahome, indicó que tras reunirse con el mandatario estatal, se logró el compromiso de que en los próximos días inicien los trabajos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Será en los próximos días cuando Gobierno del Estado esté iniciando en Los Mochis un programa de bacheo de calles, dio a conocer en conferencia de prensa la presidenta municipal sustituta de Ahome Socorro Calderón Guillén. 

La alcaldesa dijo que luego de reunirse con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, éste se comprometió a apoyar al municipio con la reparación de las vialidades y los entronques a las sindicaturas, por lo que se espera que sea la próxima semana cuando inicien estos trabajos. 

“Yo me vine muy contenta porque el tener la aprobación del señor Gobernador y decirme yo voy a ir contigo, vamos a dar el banderazo y yo te prometo que se va a bachear todo Mochis; no me dijo el recurso, no me lo dio, pero sí se comprometió a que va a bachear todo lo que es Los Mochis”, asentó. 

Socorro Calderón manifestó que su petición de apoyo fue exclusivamente para que este programa de bacheo se aplicara en calles de la ciudad, dejando para un segundo término las carreteras estatales a las comunidades, por lo que se espera que el lunes se esté dando inicio a estos trabajos. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.