Al momento

Sinaloa

¿Sin policías en Guasave? Jubilaciones deben esperar el trámite: Alcaldesa

Esto dijo la Presidente municipal ante la demanda de más de 60 elementos que estarían por cumplir el tiempo laboral

| Internet

Guasave, Sin.- Guasave no se puede quedar sin vigilancia y tampoco se puede negar a el derecho que les asiste a los elementos preventivos, aseguró la alcaldesa sustituta, Evangelina Llanes Carreón.

Lo anterior ante la demanda de elementos municipales quienes aseguran que más de 60 habrían cumplido ya con el tiempo laboral para el retiro.

Te puede interesar: Les niegan retiro a 6 policías de Guasave y tienen que recurrir a los tribunales

“Es un asunto que del que ya el secretario del Ayuntamiento se está haciendo cargo, lo está viendo él, vamos a revisar porque no se pueden ir todos al mismo tiempo, entiendo que mientras se jubilan se tiene que empezar a reclutar porque no nos podemos quedar sin vigilancia”, dijo.

Llanes Carreón dijo no tener las cifras de seguridad pública en el tema del número de elementos que están próximos a jubilarse pero adelantó que es un asunto que deben valorar y no porque no les asista la razón sino por los tiempos en los que deberán otorgar el beneficio a cada uno de ellos.

Te puede interesar: ¡Plantón en palacio de Navolato! Viudas de policías reclaman homologación de pensiones y pago de becas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.