Al momento

Sinaloa

¡Sin control! Arman desmanes decenas de adolescentes en moto dónde murió su amigo accidentado

Tras cuatro días de parranda causaron daños a un domicilio y a objetos públicos, denunció un vecino

| Internet

Guasave, Sin.- Luego de la muerte de un adolescente el pasado fin de semana en la sindicatura de Nío en un accidente de motocicleta amigos de la víctima se concentraron en decenas de ese tipo de unidades en el lugar donde perdió la vida y causaron diversos desmanes y daños a su domicilio sin la mínima intervención de las autoridades, denunció uno de los vecinos afectados.

Juan Ángel Alcantar Sandoval reveló que desde el pasado fin de semana se congregaron en el sitio donde Juan Manuel, “N”, de 17 años, perdió la vida luego y estuvieron ingeriendo bebidas embriagantes por tres días con música a alto volumen por lo que no los dejaron dormir y luego al realizar maniobras en sus motocicletas causaron destrozos a su vivienda e instalaciones públicas.

Te puede interesar: ¡Brutal accidente! Menor de edad muere en choque en Guasave

“En el lugar del accidente se reunieron todos ellos en motocicletas, un promedio de 30 a 40 motocicletas toda la noche con música, alcohol durante cuatro noches seguidas, espantosamente no nos dejaron dormir y aquí en mi casa cometieron vandalismo a bordo de una cuatrimoto patinaron la calle donde hay piedras y me llenaron la banqueta y me quebraron los cristales de la casa”, acusó.

El denunciante consideró que si con esas acciones lo que los adolescentes pretendían era honrar la vida de su amigo fallecido de forma trágica y lamentable, lo cual es entendible, definitivamente no fue la manera correcta de hacerlo pues además de que se expusieron a sufrir otro accidente causaron afectaciones a los habitantes de la localidad.

Te puede interesar: Juan Manuel “El Ralas” murió en la moto, soñando “volar” en ella

Alcantar Sandoval dijo que urge más presencia policial en la comunidad pues actualmente la Dirección de Seguridad Pública ni siquiera cuenta con una patrulla para la vigilancia en la sindicatura y comunidades aledañas y también es necesario que la Policía de Tránsito ponga más orden y control con los jóvenes motociclistas antes de que ocurra otra tragedia como la del pasado sábado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.