Al momento

Sinaloa

¡Ya se siente la Navidad en El Fuerte! Autoridades encienden el tradicional pino navideño

El alcalde Gildardo Leyva Ortega, fue el encargado de la actividad y de desear unión, paz y amor durante estas fechas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- El espíritu navideño llegó al municipio de El Fuerte con el encendido del árbol alusivo a la fiesta decembrina, por parte del presidente municipal Gildardo Leyva Ortega.  

Este evento institucional se realizó la noche del miércoles en la Plaza de Armas del pueblo mágico, donde el alcalde convocó a las familias fortenses a celebrar en unión, paz y amor, y sobre todo con responsabilidad.

El presidente municipal estuvo acompañado de funcionarios municipales con los que disfrutó del festival artístico y cultural que se preparó por parte de Only Dance de Denisse Escalante, y del grupo de danza de la casa de la cultura del profesor Martín Molina.

Familias enteras se dieron cita en la Plaza de Armas y aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo en el majestuoso árbol de Navidad, además, en el pesebre donde se encuentran las figuras de María y José a la espera del niño Dios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.