Al momento

Sinaloa

¡Siguen creciendo! Inaugura Chevron nueva estación de servicio “Centenario II” en Los Mochis

Es la estación de servicio número 17 en la ciudad y la 100 que se establece a través de Pacífico Fondo Empresarial

| Internet

Los Mochis, Sin.- Grupo Chevron inauguró una nueva estación de servicio en Los Mochis, que fue bautizada como “Centenario II”, la número 17 en la ciudad de Los Mochis y la 100 que se establece a través de Pacífico Fondo Empresarial.
   

Rafael Sánchez Apreza, director general de Chevron Combustibles en México, felicitó a los empresarios de la región que confiaron en la marca y aseguró que el crecimiento será constante debido a la calidad en atención y servicio que se ofrece a todos sus clientes.

“Es una fiesta realmente haber llegado a 100 estaciones con Grupo Pacífico, es algo que queremos celebrar, es algo que nos llega de orgullo, no llena de gozo, se dice fácil. Obviamente la marca tiene más estaciones, cine con Pacífico Fondo Empresarial; tenemos más de 240 estaciones en México y lo importante es que aquí en Sinaloa tenemos 54… con Mochis, si es que no me falla la memoria, 16 estaciones y ésta es la 17, por lo que hay que hacer fiesta”, dijo el representante de Chevron en México.

    

Además, resaltó que el crecimiento de Chevron se debe también al plan de negocio que contempla estaciones de servicio “de primer nivel” y lo más importante, “la gente que trabaja” y litros de a litro.

Arturo Islas Flores, presidente del Consejo de Grupo Pacífico Fondo Empresarial, indicó que este grupo se formó en el 2013 con la visión de seguir creciendo en estaciones de servicio en los estados de Sinaloa, Sonora y Baja California Sur y que, a lo largo de los años de esfuerzos y sacrificios han logrado consolidarse en esta región del país.

“Tuvimos la gran oportunidad de llegar a acuerdos y tener un buen plan de negocios con la compañía Chevron de Estados Unidos y hoy Chevron de México, uno de los compromisos más importantes que tuvimos con ellos fue brindar un servicio diferenciado en su calidad, un servicio diferenciado en su producto y un servicio diferenciado en sus instalaciones, nos fijamos un objetivo de tener 250 estaciones de servicio, pasan distintas circunstancias en nuestro país, como el tema de la pandemia, pero no cesamos en nuestra lucha de seguir creciendo”, expresó Islas Flores. 
 

     

En la inauguración de la nueva estación de servicio también estuvieron presentes el presidente del grupo Sevafusa, Enrique Ruelas; presidente de Grupo Horizon, Tomás Rendón Fernández; presidente del consejo de administración del Grupo Perisur, Salvador Aguirre Vázquez; vocal del consejo de administración, Francisco Gallardo; consejero de Pacífico Fondo Empresarial, Cuauhtémoc López.

La nueva estación de servicio que estará atendiendo a sus clientes se ubica sobre los bulevares Centenario y Zacatecas, al poniente de la ciudad de Los Mochis. 

Cabe destacar que con anterioridad el grupo de empresarios entregó equipamiento tecnológico a las escuelas Adolfo López Mateos y Manuel Ávila Camacho, ubicadas en la colonia Jiquilpan, con la que se beneficiarán 500 niños y niñas.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.