Al momento

Sinaloa

¡Se ilumina Los Mochis! Alcalde enciende árboles navideños en Ahome

El alcalde Gerardo Vargas Landeros detalló que con esta actividad se busca que las familias disfruten de las fiestas decembrinas en estos espacios públicos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de embellecer la ciudad durante los festejos de decembrinos, el alcalde Gerardo Vargas Landeros encabezó el encendido oficial del monumental y tradicional del árbol navideño que, este año, regresa al camellón de Gabriel Leyva y bulevar Rosendo G. Castro.

Pero, para extender la majestuosidad visual de la Navidad, el Ayuntamiento de Ahome decidió colocar otro pino navideño en la Plaza de la Mujer, que se ubica justo, frente a las oficinas de la Secretaría de Turismo en Rosendo G. Castro y Vicente Guerrero.

¡Se ilumina Los Mochis! Alcalde encienden árboles navideños en Ahome.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros subrayó en su discurso que el objetivo principal es que las familias y visitantes disfruten de estos espacios públicos para convivir y sentir el espíritu navideño.

“No podíamos dejar nosotros de pasar este día tan importante y para los ciudadanos de Los Mochis, los niños, este es un mes de mucho amor, de mucha paz de tranquilidad, de reflexión y nosotros queremos ser participe de ellos, así que reciban de parte del Ayuntamiento, de parte de mi familia un abrazo sincero, un abrazo con mucho aprecio y cariño, y los más importante, que tengan muy feliz navidad”, expresó.

¡Se ilumina Los Mochis! Alcalde encienden árboles navideños en Ahome.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Vargas Landeros señaló que parte de los trabajos de colocación de adornos alusivos al festejo, los colores, formas, luces y hasta flores de nochebuena, tienen como fin dar confort visual a las peatones y automovilistas que a diario transitan por estos puntos de la ciudad.

¡Se ilumina Los Mochis! Alcalde encienden árboles navideños en Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.