Al momento

Sinaloa

Japama a punto de concluir diagnóstico de necesidades en el municipio

Con estos resultados la paramunicipal se enfocará en trabajar en las deficiencias de manera focalizada.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- Desde hace casi 45 días, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome trabaja en un diagnóstico de necesidades que está a punto de concluir para definir las obras prioritarias. 

Raúl Pérez Miranda, gerente general de Japama, señaló que con los resultados que se obtengan permitirán trabajar de manera focalizada sobre las deficiencias más graves, entre ellas: el drenaje y la calidad del agua que se brinda a los usuarios.

“Estamos por terminar lo que es el diagnóstico de las necesidades que tenemos en cada una de las plantas, sin embargo, son temas que podemos ir resolviendo poco a poco sin que se ponga en riesgo la afectación del servicio”, dijo.

Sobre la infraestructura que se cuenta en la zona rural del municipio, Raúl Pérez Miranda, reconoció que cuentan con problemas debido a que por mucho tiempo no se les dio mantenimiento.

“Las plantas en la zona rural tienen todavía muchas deficiencias que necesitamos resolver y ese es el trabajo que estamos haciendo para que precisamente esas fallas que se están presentando y que ahorita ya las hemos resuelto, podamos pronto que estén funcionando al cien por ciento”.
 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
 
 

Explicó que en el caso de la planta de Higuera de Zaragoza, hace unas semanas presentó fallas y se tuvo que suspender la operación de la misma, pero finalmente las resolvieron. 

Y en la planta de Las Isabeles, la cual es relativamente nueva, se está trabajando en resolver algunos detalles que quedaron durante la construcción inicial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.