Al momento

Sinaloa

¡Aflojen el cuerpo! Posponen jornada de refuerzo antiCOVID-19 en Guasave ¿Para cuándo?

Siempre no empezarán este viernes, hubo un retraso en las dosis que estaban esperando para aplicar a adultos de 60 y más

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Siempre no, aflojen el cuerpo adultos de 60 años y más, pues la jornada que se tenía planeada para este viernes para refuerzo antiCOVID-19, no se llevará a cabo.

Daniel Hibraím López Armenta, director regional 04 del programa de Bienestar, dijo que hubo un retraso en las dosis que estaban esperando, por lo que tendrán que posponer el programa, aunque anticipó que no será por mucho tiempo.

https://www.facebook.com/117971296711865/posts/431620945346897/?d=n

“No habrá una demora importante, es decir, un aplazamiento importante, a la brevedad estaremos retomando la vacunación e informando y la población sobre los días de arranque de este operativo de vacunación”, avisó.

Cabe destacar que será la vacuna AstraZeneca la que van a aplicar a adultos de 60 años en adelante que tengan el esquema completo y que hayan pasado seis meses o más desde la última dosis, independientemente de la marca que se pusieron.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.