Al momento

Sinaloa

¡Viven su fe a través de la peregrinación anual de RSN! Fieles a la Virgen reafirman su devoción

Fieles a la Virgen de Guadalupe participan en este tradicional evento que, desde hace 15 años, busca agradecer las bendiciones recibidas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Cientos de fieles devotos a la Virgen de Guadalupe participan en la peregrinación anual que organiza Grupo RSN en Los Mochis, que desde hace 15 años, busca fortalecer la fe y el amor en Dios.

El punto de encuentro para la salida de la comitiva fue en Aquiles Serdán y Antonio Rosales, justo en las oficinas de RSN, donde los creyentes de la “Guadalupana” se reunieron para iniciar con los rezos hasta llegar al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Durante el trayecto se cuenta con la imagen de la Virgen de Guadalupe del tamaño de la que se expone en su templo, la cual es remolcada en una camioneta, para que los automovilistas y peatones puedan ofrecerle alguna oración.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Además, los grupos de danzantes están ofreciendo sus bailes como manda a la “morenita” porque, debido a la pandemia, no podrán ingresar al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe a presenciar la misa de agradecimiento que será oficiada por el Monseñor Manuel López Salazar y el sacerdote Saúl Norzagaray.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/467366544726069

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.