Al momento

Sinaloa

¡Serán dos árboles de Navidad en Los Mochis! Con ellos se busca hacer sentir el espíritu navideño en la ciudad

Los niños, jóvenes, papás y abuelitos, podrán acudir a estos árboles para tomarse la tradicional “selfie”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Para llenar de color y alegría a Los Mochis, este 9 de diciembre las autoridades municipales realizarán el tradicional encendido del árbol navideño que, para darle un mayor sentido de la Navidad, en esta ocasión serán dos los que se colocarán en la ciudad.

El director de Atención y Participación Ciudadana, Hólincer Castro Marañón, reveló que se instalarán estos icónicos adornos gigantes navideños, uno sobre el camellón del bulevar Rosendo G. Castro y Gabriel Leyva; el otro, en la Plaza de la Mujer, a escasos metros de la Casa del Centenario, donde se ubican las oficinas de Turismo.

“El día jueves 9 del presente mes y año tendremos el encendido del árbol, la dinámica está a cargo de Servicios Públicos y, obviamente, de Participación Ciudadana, con el objetivo de convocar a toda la ciudadanía, específicamente a las familias, que es un momento de unidad, siempre hablamos de este tema en diciembre”, dijo.

El funcionario municipal, dijo para esta ocasión habrá una serie de eventos artísticos-culturales para que niños, jóvenes, papás y abuelitos puedan acudir a disfrutar del espíritu de la Navidad, donde podrán tomarse la tradicional “selfie”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que para asistir a estos puntos donde se instalarán los árboles, las autoridades garantizaron la aplicación de las medidas sanitarias para evitar aglomeraciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.