Al momento

Sinaloa

“Me da mucha pena y coraje”. Elementos de Tránsito deberán ser sancionados: Gerardo Vargas

El presidente municipal señaló que por dos malos elementos, la corporación no se contaminará a los demás

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, lamentó que dos agentes de Tránsito municipal extorsionaran a un adulto mayor de oficio músico el pasado fin de semana cerca de las instalaciones de Seguridad Pública, a quien despojaron la cantidad de mil 500 pesos producto de su trabajo.

La denuncia pública la realizaron las hijas del afectado a Línea Directa, quienes manifestaron enojo y rabia por este tipo de malos actos de la corporación.

El presidente señaló que los agentes viales y todos los elementos recibieron un llamado de atención, además que será la Comisión de Honor y Justicia del municipio, la cual determinará la sanción a los efectivos.

“Efectivamente es una realidad lo que pasó, con mucha pena y coraje la verdad, decepción, porque les hemos ofrecido todo, y que salgan con estas acciones negativas pues la verdad se me hace algo incorrecto, muy lamentable, di instrucciones, tanto al secretario de Seguridad Pública como al director de Vialidad que procedan, se tiene que turnar ese caso a la Comisión de Honor y Justicia, y lo que resulte que de inmediato se aplique la ley”, puntualizó.

Señaló que este suceso se tendrá que resolver a la brevedad y devolver el recurso a la persona afectada, además, agradeció a la familia del adulto mayor por hacer pública la denuncia. 

Subrayó que estos llamados de atención aplican para todos los funcionarios municipales, sean de cualquier dependencia, debido a que en esta administración no se solapará ningún acto de corrupción.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.