Al momento

Sinaloa

¡No desaproveches la oportunidad! Este 9 de diciembre vence el programa de descuentos municipales

En los próximos días las autoridades darán a conocer la cifra exacta que recaudaron durante estas dos campañas de condonación de multas y recargos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Autoridades del municipio de Ahome invitan a la sociedad para que aprovechen los últimos días de la campaña de descuentos del cien por ciento en multas y recargos, la última del año, misma que vence el 9 de diciembre.

El tesorero del Ayuntamiento, Antonio Humberto Vega Arellano, manifestó que a la fecha se ha podido concretar buenos resultados derivado de la participación de los contribuyentes al acudir a realizar los pagos a las cajas de Tesorería, siete colecturías, y las cajas que se encuentran en la Dirección de Tránsito Municipal.

Recordó a la población que los pagos se pueden realizar en línea a través del sitio de internet: www.ahome.or.mx o, bien, en la cadena comercial Oxxo.

“Este 9 de diciembre es el último día donde se contempla el descuento del cien por ciento, a partir del 10 ya no estamos facultados, estamos facultados cuando mucho el 50 por ciento, y ahí vamos, yo quisiera hacer una presentación de resultados terminando el 9 de cómo fue lo recaudado del 10 al 16 que le llamamos el Buen Fin, y posterior al cierre del 9”, señaló.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Se estima que la administración pueda recaudar probablemente más de 40 millones de pesos, pero los números reales se darán a conocer el próximo 10 de diciembre. Asimismo, dijo que a partir de esta fecha los descuentos serán solamente del 50 por ciento.

Cabe destacar que durante la campaña de descuentos por el “Buen Fin 2021”, el municipio logró recaudar la cantidad de 20 millones de pesos, mismos que fueron destinados para atender obras prioritarias en Ahome, entre ellas, bacheo, drenaje sanitario y agua potable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.