Al momento

Sinaloa

“Me están mandando trabajo de Holanda y de Barcelona”. Países europeos desean invertir en Ahome: GVL

Se trata de Holanda y España, quienes a raíz de la aprobación de la planta de fertilizantes, desean invertir

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- A raíz de la aprobación para la construcción de la planta de fertilizantes en el puerto de Topolobampo a través de un ejercicio participativo, países de Europa desean invertir en el municipio de Ahome, reveló el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros.

Durante la atención a los medios de comunicación en conocido restaurante de la ciudad, dijo que se trata de empresarios de Holanda y de Barcelona, España, que desean invertir en el rubro de recursos naturales, agricultura y medio ambiente. 

Señaló que ya está recibiendo trabajo de las empresas del extranjero y, a la brevedad, sostendrán reuniones con los ejecutivos para socializar los proyectos que impactarán de manera favorable al municipio. 

“Ya me están mandando trabajo de Holanda y de Barcelona, que quieren participar aquí en nuestro municipio en tema de recursos naturales, agricultura y medio ambiente, viendo el potencial que se va a venir con el tema de la planta de fertilizantes, entonces, para nosotros eso es de mucha satisfacción”, dijo. 

Cabe destacar que hace una semana el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, declaró como un hecho la construcción del puente sobre los embalses de la presa Luis Donaldo Colosio, mejor conocida como la “Huites”, para conectar Topolobampo con Ojinaga y el este de Estados Unidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.