Al momento

Sinaloa

Buscan a los “Embajadores Turísticos 2021” en Ahome

El cupo es limitado, y pueden enviar información al correo [email protected] para poder participar en esta experiencia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Turismo de Ahome lanzó la convocatoria “Embajadores Turísticos 2021” dirigida a los jóvenes estudiantes universitarios para recibir a los extranjeros que llegan el próximo 29 de diciembre en el crucero MS Zuiderman de la compañía naviera Holland America, al puerto de Topolobampo.

La directora de Turismo, Verónica Medel Arce, señaló que esta convocatoria tiene como objetivo principal que los jóvenes estudiantes de la carrera de Turismo puedan ser los guías de los visitantes, desde su llegada hasta la conclusión del viaje por el municipio.

Podrán participar los estudiantes que tengan un dominio de la lengua inglés en un nivel intermedio-alto, además que dicho ejercicio abonará al desenvolvimiento de sus capacidades al momento de interactuar con los turistas extranjeros.

“Estamos convocando especialmente a la ciudadanía, especialmente jóvenes de 17, 18 años en adelante que tengan un nivel de inglés de intermedio a alto, queremos que sean embajadores turísticos, son voluntarios que se van a encargar de recibir al turista desde su llegada al puerto de Topolobampo, hacerle recorridos guiados aquí en la ciudad de Los Mochis, es atenderlos de principio a fin”, dijo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Señaló que los jóvenes que deseen participar en esta experiencia, pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Turismo ubicadas en la Casa de Centenario, la cual se ubica por el bulevar Rosendo G. Castro esquina con Vicente Guerrero, en un horario de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde para postularse, o través del correo electrónico: [email protected].

Posteriormente se les dará un curso de capacitación acerca de los atractivos de la ciudad y el municipio.

El antecedente de años atrás, es que los jóvenes han respondido a la participación, asimismo, los turistas desean visitar los mercados y comunidades rurales de Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.