Al momento

Sinaloa

¡Buenas noticias! Esta semana inicia pago de aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento de Ahome

La autoridad municipal busca cumplir con su obligación patronal a trabajadores sindicalizados, de confianza, tránsitos y policías

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

 

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome inicia esta semana con el pago de aguinaldo a sus trabajadores sindicalizados, de confianza, tránsitos y policías, confirmó Antonio Humberto Vega Arellano.

El tesorero municipal señaló que el fondo que dejó la administración pasada facilitó el proceso, pero, aclaró, el Ayuntamiento ocupó más recursos para cumplir con esta obligación patronal que establece el artículo 87 de la Ley Federal de Trabajo.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“El tema de los aguinaldos, ya estamos listos, estamos preparados, en un inicio comenté que había un fondo para eso, obviamente, es un poquito más lo que se va a ocupar, pero sí tenemos el recurso para cubrirlo y estamos seguros que lo vamos a poder pagar entre el 6 de diciembre para que las personas, nuestros compañeros de trabajo, hagan con tiempo sus compromisos, gastos, compras”, detalló el funcionario municipal.

En el caso de los elementos de Seguridad Pública, Vega Arellano explicó a Línea Directa que estas obligaciones financieras se solventan gracias al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.