Al momento

Sinaloa

¡Atentos menores de 15 a 17 años de Choix! Jueves y viernes los vacunarán con primera dosis Pzifer

También se aplicarán primeras y segundas dosis antiCOVID AstraZeneca y segundas dosis Sinovac a adultos, confirmó el director de Bienestar, Aureliano Urías

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Alístense adolescentes de 15 a 17 años de Choix porque jueves y viernes los vacunarán contra el COVID-19 con la primera dosis Pzifer en el auditorio “Hernando Ramos”, a partir de las 8:00 horas. 

Además, también se aplicarán AstraZeneca y Sinovac a adultos, confirmó el director de Bienestar en Choix y El Fuerte, Aureliano Urías.

“Está programada para 9 y 10 de diciembre en Choix, para los de 15, 16 y 17 años, para los muchachos de las comunidades de la sierra y de todo el municipio porque hay posibilidades de que hagamos un recorrido pero todavía no está programado, primero vamos a ver la respuesta en Choix y luego vemos”.

¿A qué hora tienen previsto iniciar la jornada de vacunación? 

“A las 8:00 de la mañana”.

El llamado es a todos los adolescentes de 15 a 17 años del municipio de Choix que no han recibido la primera dosis antiCOVID Pzifer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.