Al momento

Sinaloa

¡Satisfechos y contentos! Verbeneros de la Feria de la Virgen del Rosario pudieron recuperarse

Entre el 50 y 80 por ciento de incremento en ventas tuvieron  los primeros días, esperan el cierre este domingo con el 100 por ciento de aumento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Positivas ventas han registrado los vendedores foráneos y locales que se mantienen desde el pasado domingo 28 de noviembre en la tradicional feria de la Virgen del Rosario, Adela Acosta Cota, dirigente de la Unión Venefetra informó  que aunque los primero días la afluencia de visitantes a esta festividad no fue la que esperaban, pero, conforme  fueron pasando los días pudieron recuperarse satisfactoriamente.

Entre el 50 y 80 por ciento de incremento en ventas han tenido en promedio en la primer semana, pero esperan que este domingo la respuesta de los guasavenses aumente al 100 por ciento.

“Pues sí, nos  ha ido bien gracias  Dios, excelente vamos a decir que al 80 por ciento, pero siempre tuvimos la venta del día  domingo al 50 por ciento comparado a los domingos anteriores que fue el primer domingo, y ahorita tenemos las ventas entre un 70 y 80 por ciento, esperemos que ahora repunte al 100 por ciento”, precisó.

Cabe destacar, que usualmente está feria la comprendían cerca de 400 puestos, sin embargo este año, son alrededor de 150 puestos instalados; cerca de 70 locales y el resto foráneos, desde que se acomodaron en los espacios que la autoridad les destinó, tenían la esperanza de recuperar las inversiones que tuvieron que realizar, algunos pidieron financiamiento aportándole a esta festividad que ya es una tradición en Guasave.

Los vendedores tuvieron que cumplir con los protocolos sanitarios para poder trabajar, así mismo la separación de los puestos para evitar aglomeraciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.