Al momento

Sinaloa

Proyectan modernizar los mercados municipales de Ahome

La ambiciosa propuesta pretende dotar de wifi inalámbrico, terminales bancarias y hasta motocicletas para entregas de mandado a domicilio a los locatarios de estos establecimientos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Economía de Ahome busca modernizar y equipar con tecnología los mercados de Los Mochis para incrementar las ventas de los locatarios con un proyecto que contempla: wifi inalámbrico, terminal de tarjetas bancarias y hasta motocicletas para entrega del mandado a domicilio.

Bernardo Xavier Cárdenas Soto, titular de la dependencia municipal, explicó que ya se hizo un levantamiento de información para obtener un presupuesto que se someterá a análisis de factibilidad con el Tesorero y Presidente Municipal de Ahome. 

“Estamos apoyando los mercados, traemos con ellos unos proyectos para que, de alguna manera, ayudarlos a reactivar sus mercados, estamos valorando ahorita meterles internet, internet para todos ellos; además, conseguirles dispositivos para tarjetas de crédito, que acepten todas las tarjetas y que, a la vez, cualquiera que entre se pueda conectar a la red de wifi [..:] Pero, eso, de alguna manera va a atraer gente a los mercados que es lo más importante porque nosotros”, expresó el funcionario municipal.

Bernardo Cárdenas detalló que los mercados que podrían ser beneficiados con este ambicioso proyecto de modernización son: el Independencia, Popular, 030 y San Francisco.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.