Al momento

Sinaloa

¡Por su loable labor! Reconocen a 55 voluntarios de Cruz Roja en Los Mochis

El evento tuvo lugar en el marco del Día Internacional del Voluntario

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– En el marco del Día Internacional del Voluntario, la delegación de Cruz Roja Los Mochis reconoció la loable labor que realizan 55 voluntarios de esta institución.

En su mensaje, José Luis Rubio, administrador de la institución, dio a conocer que la pandemia del COVID-19 limitó este tipo de eventos cívicos, pero el semáforo epidemiológico en verde, permitió realizar esta actividad.

Puedes leer: Feria Bienestar: Servicios, apoyos y dependencias se trasladan a la colonia Ferrusquilla

Asimismo, dio a conocer los servicios que han bridando a la sociedad hasta el mes de noviembre, se han otorgado 5 mil 558 servicios de emergencia, el 16.4 por ciento por choques, 13 por ciento enfermos, 2.9 accidentes en motocicleta, 1.5 volcaduras, 2.4 atropellados, y 6.3, pacientes relacionados a la enfermedad COVID-19.

En este rubro de pacientes COVID-19, desde que inició la pandemia han brindado más de 790 servicios.

Por su parte, el secretario de Cruz Roja, Luis Ramos, reconoció a cada uno de los voluntarios que invierten su tiempo en colaborar y ayudar a salvar vidas, además, señaló que la mejor satisfacción es el agradecimiento de la sociedad.

Finalmente, durante el evento se brindó un minuto de aplausos a los socorristas que partieron de este mundo terrenal, quienes aportaron a la benemérita institución sus servicios sin recibir nada a cambio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.