Al momento

Sinaloa

Gildardo Leyva extiende jornada de limpieza a sindicaturas de El Fuerte

El alcalde de El Fuerte encabezó las acciones en el panteón municipal de la cabecera y la carretera Mochis-El Fuerte en San Blas, Constancia, Charay y Mochicahui

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.-  El alcalde Gildardo Leyva Ortega extendió la campaña de limpieza y embellecimiento  del municipio de El Fuerte a la carretera Mochis-San Blas, así como los camellones de las sindicaturas de San Blas, Charay, La Cosntancia y Mochicahui. 

Este sábado el alcalde, acompañado del secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, Édgar Espinoza, y todos los funcionarios municipales, realizaron estas labores que también se aplicaron en el cementerio de la cabecera municipal.

Leyva Ortega aprovechó las actividades para invitar a la población para sumarse a esta campaña. 

“Familia ustedes ya se podrán dar cuenta de las ganas que traemos de recuperar y transformar nuestro municipio, queremos que luzcan nuestras calles, parques dignos para nuestras familias comunidades limpias y obras de calidad, a un mes de mi administración siento y creo, vamos muy bien y aprovecho a todo mi equipo de funcionarios ya que juntos estamos haciendo que las cosas sucedan, vamos por mas, esto apenas inicia”, dijo Gildardo Leyva.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Además, el director de Servicios Públicos, Jesús Galaviz, informó que por instrucciones del alcalde las actividades de limpieza se estarán efectuando de manera permanente en todo el municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.