Al momento

Sinaloa

¡Todo a lo último! Largas filas en comercios por compras para la cena de Año Nuevo

Mercados, pastelerías y establecimientos de venta de carne, los que más presentan flujo de clientes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- Largas filas desde la tarde-noche de ayer jueves, con mayor incremento esta mañana, se observa en los establecimientos comerciales de venta de carnes, verduras y alimentos, así como también en los mercados, pastelerías, entre otros, por las compras de último momento para la cena de Año Nuevo.


Las personas esperaron hasta el último momento para decidirse por la cena a preparar, sin embargo, otros más señalan que se debe a que a muchos trabajadores hasta este 31 de diciembre se les depositó la quincena.

“Todo de último porque no se decidían por la cena, no decidían qué querían cenar y a mí me tocó ir a hacer las compras”.

“No es que sea todo a lo último, bueno, sí, pero también hasta ayer nos pagaron, por eso estamos comprando hasta ahorita”, indicaron algunos de los clientes.


Los entrevistados señalaron que la mayoría se decidió por carne asada, porque es un alimento que se puede desarrollar en familia o entre amigos, y al mismo tiempo convivir.


Otros más se decidieron por menudo, pozole, barbacoa, que consideran cenas más típicas y tradicionales, pero también, mucho más baratas que las que prepararon en Navidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.