Al momento

Sinaloa

¡Llegó la hora! Ya hay terceras dosis de refuerzo antiCOVID para Guasave; aquí la programación

Se informó que estará programada por el sector, por lo que las especificaciones sobre los días, horarios y centros de vacunación, directivos tendrán que notificar a su personal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Al igual que en otros municipios del estado, a Guasave le llegó la hora a los héroes y heroínas en tiempos de pandemia, pues ya hay fechas y horarios para la aplicación de la tercera dosis de refuerzo con el fármaco de AstraZeneca.

La dirección de la Región 04 de la Secretaría del Bienestar, informó a través de sus redes sociales que será de a partir del lunes 03 y martes 04  de enero desde las 8:00 a las 18:00 horas, en la clínica el IMSS No. 32 y en el Hospital General.

https://twitter.com/linea_directa/status/1476706652841783300

Se aclaró que la convocatoria específica estará programada por el mismo sector salud, por lo que si hay alguna duda sobre los días, horarios y centros de vacunación, directivos tendrán que notificar a su personal.

Por el momento es el único operativo que estará vigente los primeros días del año, y es exclusivamente para médicos, enfermeros, etcétera de todas las edades, solo tendrán que llevar impreso el expediente de vacunación.

Llegaron las terceras dosis de refuerzo antiCovid al sector salud de Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.