Al momento

Sinaloa

¡Hay inundaciones en puntos de Los Mochis! Llama PC Ahome a no salir en Fin de Año

Las lluvias registradas este 31 de diciembre ya ha causado grandes encharcamientos y autos y camionetas varadas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Las lluvias registradas a lo largo de este último día del año en Los Mochis, comienzan a presentar inundaciones y encharcamientos en distintos sectores, por lo que el llamado de Protección Civil es a que la ciudadanía se quede en casa y no salga durante las celebraciones de este fin de año.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/206788984994945

Daniel Luna Castañeda, coordinador de Protección Civil en Ahome, dio a conocer que ya tienen reportes de vehículos y camionetas varados debido a las lluvias, por lo que pide a la ciudadanía que se quede en casa si no tiene la necesidad de salir.

“Si no tienen necesidad, pues que no anden en las calles, ya que estamos encontrándonos algunas camionetas ya apagadas y algunos vehículos, porque se están empezando a presentar algunas áreas con agua bastante elevada”.

A pesar de que las fiestas de fin de año son algunas de las más esperadas, las lluvias que se han presentado este 31 de diciembre, podrían complicar los traslados, por lo que el llamado es a extremar precauciones al respecto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.